El ex grandes ligas panameño Roberto Kelly dio otro paso importante en su carrera como director al llevar a los Sultanes de Monterrey a ganar la Zona Norte y clasificarse a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (Torneo de Otoño).
Esta conquista ocurrió la noche del martes en el triunfo de los Sultanes 9 por 5 sobre los Acereros de Monclova, que le sirvió para barrer la serie 4-0.
Tras este triunfo, los Sultanes de Kelly deben enfrentarse al ganador entre los Diablos de Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca.
VER TAMBIÉN: Jugadores de la selección de fútbol de Panamá advierten a la Fepafut
"Estamos en la final porque creíamos en el equipo, porque nosotros queríamos ganar", dijo Kelly a sus jugadores en el camerino.
"No importa quién sea el rival, tenemos que creer en este equipo. Si nosotros jugamos en la final como lo hicimos ahora, nadie nos va a ganar", agregó .
VER TAMBIÉN: Edmundo Sosa disfruta cada momento con los Cardenales de San Luis
Cabe recordar que Kelly ha ganado tres anillos (2010, 2012 y 2014) de Serie Mundial, al formar parte del cuerpo técnico de los Gigantes de San Francisco.
Los Sultanes ganaron la Zona Norte en el Torneo Primavera, pero perdieron la Gran final ante los Leones de Yucatán 4-3.
El inspirador mensaje de Roberto Kelly, manager de Sultanes, a sus jugadores tras la obtención del bicampeonato de la Zona Norte
Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) 26 de septiembre de 2018
- pic.twitter.com/Yq5928zso4